ِ Chefchaouen :Abderrahim Bouazza: estamos trabajando arduamente para fortalecer la cooperación en los medios y el potencial del público


Abderrahim Bouazza: estamos trabajando arduamente para fortalecer la cooperación en los medios y el potencial del público para reducir los diversos desequilibrios para la preservación la salud en la provincia de Chefchaouen

Chefchaouen : mourad benali

El Presidente del Consejo Provincial de Chefchaouen, Sr. Abderrahim Bouazza, expresó su placer de dar la bienvenida a la Casa de la Juventud en Chefchaouen para las actividades de un seminario organizado por el Consejo en cooperación con los grupos de municipios territoriales para la preservación de Salud: “Sahel”, “tiizaran” y “Bab El-karn” sobre el tema “La cooperación institucional es una opción estratégica para enfrentar los desafíos de la discapacidad y la salud en la provincia de Chefchaouen”.

Bouazza agregó que Chefchaouen es bien conocida por sus actividades que promueven la descentralización y las comunidades locales, y busca establecer una base sólida para el buen gobierno en la gestión local, garantizando la justicia y la calidad para promover los servicios cercanía a la población.

El Presidente del Consejo Provincial de Chefchaouen tomó nota de los esfuerzos realizados por los grupos de municipios territoriales de reciente formación en la provincia para garantizar que esta jornada escolar se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles, con los mejores resultados posibles.

Bouazza explicó que se había acordado entre los consejos de las comunas autorizar al consejo provincial de Chefchaouen a albergar a estos grupos mediante la movilización de las contribuciones financieras necesarias para la construcción y el equipamiento de su sede en las oficinas administrativas y la reserva. planta, un centro de enfermedades y un garaje para vehículos y mecanismos, así como la adquisición de vehículos comerciales, herramientas y equipos para la caza. Insecticidas, motocicletas, transporte de enfermos y heridos, transporte de cadáveres y Compra de motocicletas para la inspección de defunciones.

Estos compromisos vitales del Consejo Provincial de Chefchaouen para promover la experiencia de los grupos de municipios libres de polvo requieren un esfuerzo similar y paralelo de todos los grupos adherentes para acelerar la implementación de sus obligaciones contractuales, en particular para transferir su parte financiera al presupuesto regional tan pronto como sea posible, proporcione a los grupos afectados por las instalaciones de la propiedad y también solicite a los mismos grupos que adopten su propio presupuesto.

Bouazza anunció en esta ocasión que el consejo provincial de Chefchaouen había alcanzado la primera parte de la contribución del Ministerio del Interior a la construcción de los asientos (locales) de estos grupos a través de una licencia privada de cuatro millones de dirhams. 

اترك رد

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار وردبرس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.