más de 74 kilos de hachís en dobles fondos


por Beatriz Martínez

Algo más de 74 kilos de hachís han sido decomisados en las últimas horas por la Guardia Civil de Ceuta en el transcurso de varias intervenciones desarrolladas en el puerto que se han saldado con cuatro detenidos y tres vehículos intervenidos. Oculto en dobles fondos, el hachís intentaba ser trasladado a la Península.

En detalle, este domingo la Benemérita arrestó a dos personas, PC.S., de 56 años natural de Morón de la Frontera, y S.R.C., de 38, natural de Huesca. Ocupaban un coche cargado con casi 58 kilos de hachís, valorados en 90.000 euros. Estaban en el interior del depósito de combustible, huecos del motor del limpiaparabrisas, aletas delanteras, defensa trasera y portón trasero. Vamos, todo el coche, modelo Skoda, forrado de hachís.

En otro de los servicios se detuvo al vasco, natural de Vizcaya, de 30 años, E.R.H. que escondía algo más de 7 kilos de hachís en su coche modelo Audi-A3, valorados en 11.500 euros. La droga estaba escondida en un doble fondo en el interior de los huecos de calefacción y debajo del salpicadero del vehículo.

A esta hilera se suma el arresto de A.L., marroquí de 53 años, con permiso de trabajo y residencia en España, que escondía nueve kilos y medio, valorados en 15.000 euros, que estaban escondidos en un doble fondo en el interior del piso delantero del coche, modelo Citroën Picasso. Todos los detenidos han sido acusados de un delito contra la salud pública

Móviles, ordenadores y tablets

Por otro lado, la ODAIFI de la Guardia Civil intervino también en un servicio en el puerto hasta tres mochilas ocultas en el habitáculo del motor de un coche en donde había hasta 75 artículos: ordenadores, Tablet, teléfonos móviles y una cámara de fotos. Todo está valorado en 12.000 euros. En otro turismo se interceptaron 43 objetos valorados en 8.000 euros, a saber, teléfonos, tablets y ordenadores

اترك رد

إملأ الحقول أدناه بالمعلومات المناسبة أو إضغط على إحدى الأيقونات لتسجيل الدخول:

شعار وردبرس.كوم

أنت تعلق بإستخدام حساب WordPress.com. تسجيل خروج   /  تغيير )

Google photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Google. تسجيل خروج   /  تغيير )

صورة تويتر

أنت تعلق بإستخدام حساب Twitter. تسجيل خروج   /  تغيير )

Facebook photo

أنت تعلق بإستخدام حساب Facebook. تسجيل خروج   /  تغيير )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.